viernes, 17 de febrero de 2017

Primera lección

Recuerdo la primera lección que me enseñaste: "los que más te quieren serán los que más daño te harán". No consigo recordar si me reí o, sencillamente, te di la razón, probablemente un poco de ambas, pero por aquel entonces esas palabras no significaban gran cosa. 
Solías decirme que era una imprudente y que confiaba demasiado deprisa, también que quería demasiado fuerte y que algún día llegaría alguien que desbarataría mi mundo y dejaría mi corazón llenó de miles de cicatrices.
Siempre tuviste razón, pero me costó verlo, y ahora es demasiado tarde para recapacitar, ¿verdad? Ojalá alguien me hubiese dicho entonces que no solo me enseñaste algo, sino que pusiste en preaviso.

2 comentarios:

Claudia S. dijo...

Esto me hace preguntar si vale la pena sufrir por algunas personas... la ley de la vida trae consigo amor y decepción, creo que incluso es complicado separar ambas palabras :)
Besos!

Naeko dijo...

Uhmm nunca me ha gustado lo de "quien bien te quiere te hará llorar", si alguien me lo dice alguna vez, ahora, gracias a tu texto, no podré más que pensar que es un aviso... ay, me temo que aunque hayas avisado, seguiremos cayendo... y se nos romperá el corazón (otra vez más)

Un saludo;)