domingo, 20 de septiembre de 2020

Podríamos serlo todo


Todos tenemos amores que nunca fueron, que pudieron serlo todo y se quedaron con las ganas. Él era de esos, de esos que cuando lo veía me temblaban las piernas y se me entrecortaban las palabras. Seguro que al principio pensó que era una tonta, que a dónde va esta chica que no es capaz de decir dos frases con sentido... Él no era de los que estaban solos, y yo, quizás por miedo al qué dirán, dejé pasar mi oportunidad cuando teníamos la Alhambra a nuestros pies. Nos convertimos en grandes amigos y dejé de pensar que lo que podríamos ser, pero en el fondo una vocecita me decía que quizás en un futuro sería posible, que me mirarías a mí como la mirabas a Ella. Y ahora Ella en lugar de cabellos dorados tiene rizos castaños. Yo he mirado otros ojos que no eran los de Él, intentando perderme y mi brújula siempre me decía que ese no era el norte. Espero que cuando Él se dé cuenta de lo que podríamos ser, no sea demasiado tarde.

No hay comentarios: