sábado, 17 de octubre de 2015

Te necesito a ti

No necesito más días, semanas ni meses. No necesito que pase el tiempo o conocer a otro.  Te necesito a ti, sí, a ti. Necesito tus buenos días y también tus buenas noches. Necesito tus besos con sabor a café por la mañana y a limón por las tardes. Necesito que me mires como si yo fuese lo más valioso del mundo y temieras perderme.
No necesito pasar página o poner punto y final. Necesito seguir escribiendo capítulos de nuestra historia. Necesito que sigas siendo mi cabello de la blanca armadura dispuesto a todo por mí. Te necesito a ti.
Yo te necesito a ti, pero tú no pareces necesitarme...

4 comentarios:

Mariola González dijo...

Que bonito blog... que gusto descubrirte!
Te sigo, para poder seguir leyendote
un beso!


www.humanfilters.blogspot.com

Red Kite dijo...

Qué bonita entrada.. Ojalá sigas escribiendo preciosos capítulos en esa historia que relatas... Y tambien mas entradas. Un beso

†. Drogas de diseño dijo...

Qué, hemos acabado todas dependientes de una persona? tiene narices.
Joder cómo me toca leer lo que has escrito y cómo me apena y me alegra a la vez ver que alguien necesita desahogarse como yo.



Lau dijo...

Todos necesitamos días, semanas y meses. Precisamente porque son tiempo y todo llega :)